jueves, 29 de julio de 2010

Futbolistas modelos

Futbolistas modelos
Los futbolistas modelos son cada vez mas, en este caso vemos a parte de la selección italiana posando para Dolce & Gabana.


Futbolistas modelos



Los grandes jugadores de fútbol, además de mostrar sus destrezas dentro de la cancha, se vuelven futbolistas modelos, y terminan siendo grandes iconos de la moda, modelando en pasarelas y haciendo campañas publicitarias para diseñadores de moda reconocidos mundialmente.

Los futbolistas modelos terminan influyendo mucho en la sociedad, ya que la ropa o el peinado que usan son imitados por chicos y adolescentes que los siguen.

A parte de volverse verdaderos iconos de la moda, también son los reyes de la estética, y en muchos casos se los ve mejores que algunas actrices o modelos. Ejemplos de futbolistas modelos con gran estética son Cristiano Ronaldo y David Beckham, entre muchos.

Muchos de los adolescentes que imitan la moda o estética de algunos futbolistas, no los siguen por ser grandes jugadores o por ser hincha del cuadro en el cual militan, sino que es por las campañas publicitarias que estos realizan, y que son un llamador para los chicos de hoy.



Futbolistas modelos
Uno de los grandes futbolistas modelos, Cristiano Ronaldo posando para Armani.



Futbolistas modelos
Otro futbolista modelo muy reconocido, David Beckham haciendo la campaña publicitaria de Motorola.

0 comentarios:

Publicar un comentario